Retiro de Residuos a domicilio

Siente la seguridad de dejar en nuestras manos la gestión completa de retiro y traslado de tus excedentes industriales o reciclaje de materiales. Nos respaldan más de 10 años de experiencia y la sonrisa de miles de clientes.

Camión de Norte Verde junto a una montaña de metales para reciclaje.

Nuestra Flota

Operario de Norte Verde manejando uno de los camiones de retiro de residuos para reciclaje.

Contamos con una amplia flota de vehículos con rastreo satelital y la certificación del SEREMI de salud para el transporte y retiro de residuos no peligrosos.

Poseemos diversos tipos de camiones, para diferentes volúmenes y tonelajes, todos de última generación.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes y proveedores, una amplia gama de contenedores para camiones con sistema Ampliroll, los que podemos dejar en sus instalaciones o puntos de acopio, para ser retirados por nosotros una vez llenos con los excedentes, proveyendo de esta manera de toda la logística necesaria para la mejor y más rentable disposición de sus excedentes.

Preguntas Frecuentes

El retiro de metales a domicilio es un servicio que ofrece Norte Verde para facilitar el reciclaje de metales y otros residuos reciclables, como residuos electrónicos. Consiste en que un equipo especializado se traslada al domicilio del cliente, evalúa los metales y los residuos que desea vender, los pesa y paga al contado. Luego, los metales y los residuos son transportados al centro de acopio para su clasificación y tratamiento. Este servicio forma parte de la recolección y transporte de residuos sólidos que realiza nuestra empresa de retiro de residuos.

WhatsApp

¡Contáctanos y empecemos a reciclar!